¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

martes, 21 de junio de 2011

33 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuhh q piola ;D

Anónimo dijo...

hanlen como consigo esos... ya los quiero!!!
para aplastar a mis vecinos!!!

Anónimo dijo...

pero ya no funcionara lo de los codigos o si????

Anónimo dijo...

como los consigo como en city ville los necesito

jo-elprincipe dijo...

como ago para tener unidades militares gratis

Anónimo dijo...

WORALE ESTO ES SUPERFINO, CHE KIERO 1 REGALENME 1 PS NADELEN VEAN MI CIUDAD TA POBRE

Anónimo dijo...

ayudenme

Anónimo dijo...

mas tarde esas unidades ia teram disponiveis

Anónimo dijo...

¿Como puedo atacar a mis vecinos en cityville con eso? JAJAJAJ

ivan dijo...

llegan con las misones tipo la de barco dragon

Anónimo dijo...

y el caza vampiro qe???

Anónimo dijo...

como los consigo ahh ????

www.facebook.com dijo...

necesito aliados en empires and allies
my facebook es
roodriigoo maartiin
soy nivel:35 infamia:30

Anónimo dijo...

la mayoria son de la campaña

Anónimo dijo...

amigos necesito vecinos porfa mi facebook es wilber moreno
wilberalexander_moreno@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por que el juego no pasa del nivel 55? y que pasa despues del cuervo? no vendran nuevos enemigos?

Anónimo dijo...

yo quiero una para ganarle al tonto topo gutierres

Anónimo dijo...

Si se pasa del nivel 55 pro cuesta mucho pasar....

Anónimo dijo...

como se pasa de nivel 55? alguien ha pasado?

Anónimo dijo...

hmmmm... como llego a conseguir esas unidades????

Anónimo dijo...

Esta xevere este juevo pero la energia se gasta muy rapido... Bueno necesito aliados voy x el nivel 25 http://www.facebook.com/luis.felipe.1991

Anónimo dijo...

ya estan disponibles algunas yo conosco unas cuantas, soy nivel 47 y ahi: espectre de operaciones nocturnas(el 2 avion),el chacal, la gillotina,el diablo,el tanque vulcan es unidad z y puede desviar disparos y tambien las nuevas unidades los solados avansados el tanque talon la artilleria de cohetes avanzada

Anónimo dijo...

ahi un acorazado avanzado xD

Anónimo dijo...

como los consigo ?

Anónimo dijo...

necesito aliados soy nivel 41 y mi face es bryan muñoz

Anónimo dijo...

necesito aliados mi face cesar eduardo uribe

Anónimo dijo...

yo lo descarge y funiono tengo todas las k estan ai pz estoy ganano en todas para aserlo apreten ctrl+w

Unknown dijo...

XDXDX

Unknown dijo...

geneal las nuevas unidades ojalas las tiren rapido jeje

Anónimo dijo...

NO CE COMO USAR

Anónimo dijo...

¿cuanta vida tiene la parca

Anónimo dijo...

esas unidades son pias , yo tengo de 1000

Anónimo dijo...

¿Nadie os ha enseñado a escribir correctamente?
¡No es tan complicado!
Hay comentarios de 5 palabras con más de 10 faltas ortográficas.
¡Qué pena!

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates