¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevo Modo supervivencia (Mira las recompensas)


Esta es una nueva forma de jugar el juego, que se remonta a los días de viejo juego árcade! Lucha contra la oleada tras oleada de enemigos, y tratar de obtener la puntuación más alta!

Primero habrá que  Construir  de la Sala de Guerra nuevo y prepárate para la pelea de su vida! recibiremos premios pequeños para cada oleada de enemigos que derrotar, y grandes premios cada 5 Oleadas Ganadas.

En que consiste la batalla

Modo supervivencia consiste en 60 oleadas  en total que el Jugador necesita para completar la batalla en la secuencia, sólo con un máximo de 5 unidades. Una vez que todas las unidades se pierden en la batalla, el jugador necesita para comenzar a partir de la onda 1 nuevamente.

El jugador puede optar por continuar a partir de la última oleada por el gasto de Puntos Empires

Gana Recompensas, segun nivel de oleada
¡¡Crees llegar a la Oleada #60!! 

Oleada #1-5 


Oleada #6-10


Oleada #11-15


Oleada #16-20


Oleada #21-25


Oleada #26-30


Oleada #31-35


 Oleada #36-40


 Oleada #41-45


 Oleada #46-50


  Oleada #51-55


  Oleada #56-60


 Suerte!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no lo tengo y mis amigoss si por que no lo tengo?

Anónimo dijo...

ya he llegado al nivel 60 pero me paso al siguiente osea 61 pense que solo eran 60? bueno que aparecio un cadete como si volviera a empezar

reyes dijo...

si de verdad¡¡¡ a mi también me pasa lo mismo mis amigos lo tienen y yo no???? alguien me puede ayudar o acaso hay que terminar una misión o algo???

Anónimo dijo...

xk yo tampoko lo tengo??? q solo es suerte????

Anónimo dijo...

es terminar la mision del submarino de 150 pero la 3ra mision hay que termina de esas
y ya la tienes

Anónimo dijo...

tienes qe ser nivel 25

lorenzo dijo...

yo ya termine todas las misiones, ya termine modo campaña, que bueno que salio el modo supervivencia y el dominio de campaña estoy en level 59 ---- cada vez sacan algo nuevo para que sigamos jugando.... un ultimo comentario deben sacar un listado mundial para saber hasta donde han podido llegar otras personas

Anónimo dijo...

casi llego a lña oleada 25
keria ganarme el caza rmx

Computación dijo...

yo sugiero que lo combinen con el truco de bombas atómicas, pero no lo haga solo una vez, tienen que cliquear las 5 imagenes 60 vaces para conseguir 60 bombas atómicas, a mi me funciono. acá dejo el link http://www.trucoville.net/2011/09/trucos-empires-allies-armas-nucleares-tacticas-4%C2%BA-parte.html

Anónimo dijo...

ey.. no entienDoo kmO ez eL de laz bombas atomicas ?? ... explica pe !!

Anónimo dijo...

ya las termine y otra vez vuelve a cadetes y sale oleda 61 alguien sabe ke pasa si termino otra vez el modo supervivencia...........??????????999

Anónimo dijo...

he visto a gente en nivel 250 de oleada es algun tipo de truco???

Anónimo dijo...

me se trukos pidanme a mi face y les dire kmo ganar bombas nucleares Jaime Hernan Llancaman Gonzales

Anónimo dijo...

Ptm Alguien Me Dice a k Lvl Te Dan Para Acer Oleada??

Anónimo dijo...

ahora dan misiles en vez de bomba nuclear tmr

Anónimo dijo...

YO LLEGUE A LA OLEADA 71.. Y SI EFECTIVAMENTE DESPUES DE LA OLEADA 60 VUELVES AL PRINCIPIO! O SEA DESDE LA PRIMERA, TODO IGUAL, HASTA LOS PREMIOS!

Anónimo dijo...

no me dieron nada de lo que gane.... llegue hasta el nivel 14 y me rendi para ver si me daban los premios...NO ME DIERON NADAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

hola oigan por que a mi me aparese en modo supervivencia como premio cada 5 oleadas me dan algo a la 20 me dan 3 unidades chidas 1 portaaviones 1 avion y unos monitos y pasando de la 40 me dan el tanque doberman pero resulta que a mi amigo no le dan esas recompensas por que sera

Anónimo dijo...

oigan si pierdes todas tus unidades en el modo supervivencia las pierdes para siempre ¿?

Anónimo dijo...

Como me podrian ayudar en mi Modo supervivencia (Oleadas) .. U.u! me Blquearon ,me piden usar comenstible..no se puede..quisiera pagar reconpenza ..no se puede Q ago :/ alguien me podra ayudar :)

Anónimo dijo...

stoy en el level 23 y esos premios q dan no me llegan xq llegue hasta la oleada 18 y naaa q falta para q me den esas recompensas de las unidades q es x lo q mas jugo

Anónimo dijo...

xq no puedo jugar las oleadas cuendo entro me pide ke use un consumible lo uso y no funciona ni tampoco puedo disparar ayuda xfa https://www.facebook.com/williams.choque.7

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates