¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

miércoles, 26 de octubre de 2011

Fichas de Maestria y Fabrica de Maestria


Muchos de ustedes han terminado la campaña principal del juego, y se preguntó ¿qué sigue? Bueno, aquí está! Empires &Allies, junto con Zynga que trae maestría de la campaña! Con esto se puede reproducir a través de las Fichas de Maestría campaña ganando a medida que avanza, que podremos utilizar en la fábrica de Maestría  para crear unidades de oro.

Una vez que usted entra en el juego, verás una pantalla que le indica que ahora se puede ir y dominar todas las batallas de campaña para un mejor botín, más fuertes desafíos y mucho más!

A medida que avanza en la campaña que va a ganar fichas de Maestría, que podrá gastar en la fábrica de Maestría 

 

Fábrica de Maestría, y con este edificio que será capaz de cambiar tu dominio Tokens para las versiones de Oro de las unidades de su jefe originalmente ganó en la campaña y posiblemente más! He aquí un vistazo de lo que todos se parecen!


Una vez que recoger todas las medallas de 3 para cada batalla, se puede pasar a la siguiente.

COMO GANO FICHAS TOKENS?
tendremos que entrar a la batalla en campaña y dominar la isla para poder ganar 3 fichas tokens, por ejemplo el cabo feliz tiene un total de tres islas por que de cada isla terminada obtendremos 3 fichas.
al ganar la batalla nos aparecera que recibimos una ficha de maestria


PARA QUE SIRVEN LAS FICHAS DE MAESTRIAS (FICHAS TOKENS)?
Para usarlas en la fabrica de maestrias que crea unidades de oro 

SI ESTOY DENTRO DE LA FABRICA COMO DESBLOQUEO LAS UNIDADES ?


si queresmo desbloquear no basta con tener muchas fichas tokens si no que hay que teminar las islas completas dependiendo el jefe, una vez ya terminada se desbloqueara la unidad.
En la imagen de abajo ya terminamos la campaña del cabo feliz 
ahora ya nos debloqueara la unidad que corresponde al jefe en este caso la de cabo feliz es el carnicero de oro

 ya podemos  costruirla en la fabrica de mestrias


CUANTAS FICHAS SE NECESITAN PARA CONSTRUIR CADA UNIDAD? 
Dejo una lista con el numero de Fichas que se necesitan para cada unidad



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin hacen algo, traten de actualizar mas constrante mente

Anónimo dijo...

valla traduccion de mierda no se entiende muy bien

Anónimo dijo...

agregadmee!!
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn

Anónimo dijo...

gracias tengo el carcinero de oro

Anónimo dijo...

-.- yo ya complete las del cabo feliz y no me deja desbloquear el carnicero de oro q pasa...

Anónimo dijo...

(-.- yo ya complete las del cabo feliz y no me deja desbloquear el carnicero de oro q pasa...) yo tampoco alguien nos ayuda?¿ tambn no puedo pelear con kai tana :(

Anónimo dijo...

yo tambien ya complete la del cabo feliz y no me deja desbloquear el carnicero de oro q pasa tambn no puedo pelear con kai tana :(

Anónimo dijo...

tengo 17 fichas y no puedo comprar ni miarda con esas fichas

Anónimo dijo...

Tengo 39 fichas y no se ha desbloqueado ninguna unidad de oro, no entiendo que sucede :/

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo, tengo 60 fichas y no se ha desbloqueado el primero, no se que pasa; si alguien puede ayudarme con eso y decirme por que no se desbloquea en mi imperio y supongo que en el de mucho jugadores. Saludos!!

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates