¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 14 de julio de 2011

Power up: Arma nuclear táctica


A partir de hoy, el arma nuclear táctica está ahora disponible para todo el mundo como parte de una venta por tiempo limitado! Usted puede comprar uno ahora y es aplastar a la Alianza-o la oscuridad de los vecinos!

¿Cómo se puede limpiar una bomba nuclear que se ve en las fotos de abajo. Este poder hace que de inmediato todas las unidades enemigas en 1000 puntos de daño. Por lo tanto, nadie se escapa de su poder. 

AQUÍ UNA DEMOSTRACIÓN DE SU PODER


8 comentarios:

Anónimo dijo...

que piola

Anónimo dijo...

sip esta bueno pero lastima q no hay link para optenerlo

Anónimo dijo...

unidades tan fuertes de cuartel 3 y usando arma nuclear tactica ps yo soy nvl 31 nivel de infamia 31 tengo hangar 2 astillero experimental astillero 2 cuartel 2 cuartel experimental(en proceso) y nunca eh usado eso

Anónimo dijo...

soy nivel 48 y consegui un arma nuclear tactica en una competencia y es muy fuerte un toque y saca mil de vida a todos

Anónimo dijo...

que chido esta el nuevo poder

Anónimo dijo...

he gando 200 batallas relampago gracias a el

Anónimo dijo...

jjjjj tengo 30

Anónimo dijo...

si que roio soi nivel 32 y tengo 3200 de poblacion y estoi acabando mi radio television asi que agreguenme y sea mos vecinos busquenme como: brandon haet ruiz garcia :)

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates