¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

viernes, 28 de octubre de 2011

Misión Elemento Z Cual camino Tomar?

Es tiempo para obtener una refinería para iniciar la cosecha que Z. Elemento precioso Con esta nueva mini-campaña, similar a la de sirena Lucky, consiste en un árbol de búsqueda de 2 ramificado en el que podrás elegir un camino, uno te lleva a ganar una torre para crear tu propio elemeto Z y el otro te regalara puntos empires al terminar el trayecto de misiones

Es tu elección! Sin embargo, usted puede reiniciar el árbol de búsqueda cuando se termine de una rama, cada lado tiene diferentes recompensas y sorprendente, así que asegúrese de echar un vistazo a los dos! Así que vamos a echar un vistazo a lo que todo esto va a parecer!

 




Tambien te mostraremos que esta oculto en cada mision de cada rama de la mini-campaña.
tu elegiras bien cual camino deberias tomar, y queda claro que si eliges la cadena de arriba obtendras Un torre de perforacion de elemento Z, y por la parte de abajo obtendras Puntos Empires









Si seguimos la cadena por la parte de arriba para obtener la torre hay que seguir las siguientes Misiones
O

 RECOMPENSA:


Ahora, sí nos vamos por la parte de abajo tenemos que completar estas misiones:

 
O
RECOMPENSA:
 

YA DEPENDE DE NOSOTROS QUE RECOMPENSA QUEREMOS OBTERNER EN MI EN LO PERSONAL ES MAS FACIL POR LA PARTE DE ARRIBA BUENO SALUDOS Y SUERTE!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OYES YO ME FUI POR ARRIBA PARA LA REFINERIA Y YA GANE PERO NO ENCUENTRO MI REFINERIA EN MI INVENTARIO EN DONDE ESTA!!

Anónimo dijo...

la ruta d elos putnos es un asco apenas te da 2 puntos

Anónimo dijo...

yo ya consegui la refineria de el elemento z la consegui en 1 dia y medio ahora voy por los puntos empires voy por la tercera mision q la completare mañana cuando me vuelvan a salir oponentes de la batalla relampago porque ya los venci a todos segun mis calculos en por lo menos 3 dias conseguire los puntos empire y espero q no haya sido en vano xq espero sea mentira ese comentario q solo te dan 2 puntos

Anónimo dijo...

como ago para ir por el camino de ariiba yoi me fui por el d e abajo

Anónimo dijo...

termine las misiones para la refineria del elemento z y no la encuentro, ¿alguien sabe donde esta?

Anónimo dijo...

LA REFINERIA SE ENCUENTRA EN DECORACIONES DE TU INVENTARIO

Anónimo dijo...

QUE ES UN BLACKBIRD

Anónimo dijo...

dice que use el black BIRD en batalla y no me sale,lo use en campaña, en invasión, para ayudar a un amigo y nada D:

Anónimo dijo...

Usa la habilidad especial del Blackbird en batalla

Anónimo dijo...

la refineria z cuanyo elemnto z te da????????????

Anónimo dijo...

gracias por el consejo ;DD, a y por cierto, solo te dan 2 puntos empire u.u (comprobado)

Anónimo dijo...

Solo dan 2 puntos empire ! , la refineria te da Z aleatorio , me ha dado 2 veces , ayer me dio 5 Z y hoy me dio 10 Z :D !

aguss dijo...

expliquenme porfabor como ago para hacer la mision del blackbird

Anónimo dijo...

todos ustedes son unos putos como yo hace 1 semana soy lvl 33 y no tengo esa mision para hacer todo eso y tener mi refineria de elemento Z T_T alguien me puede ayudar xfis

Publicar un comentario

Web Amiga

Web Amiga

Grupo The Sims Social

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates